buddha-1915589_1280.jpg

Consultas presenciales y online

 
Untitled

Psicogenealogía 

A través del análisis del árbol genealógico podremos tomar consciencia de patrones tóxicos heredados y así desvincularnos de los mismos permitiéndonos vivir y elegir con libertad. Ahondando en el origen conflictual podremos solucionar conflictos presentes y el cuerpo y la salud actuarán en consecuencia restableciendo su armonía.

buddha-1246654__480.jpg

Reiki Usui

El Reiki es una terapia de transmisión energética a través de las manos. Este sistema fue creado por Mikao Usui, monje budista zen, aunque la capacidad de autosanación de las personas, a través de las manos es milenaria. El Reiki armoniza las emociones y desbloquea los chakras, que son vórtices de energía, los cuales al funcionar correctamente mantienen en equilibrio el cuerpo físico. 

bach-flower-therapy-1543107_1280.webp

Flores de Bach y Arquetipos 

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como miedo, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach, investigador, médico y homeópata alemán. Son excelentes catalizadores emocionales, gracias a ellas se toma consciencia de las represiones, permitiendo su posterior liberación a través de catarsis necesarias para transmutar las emociones y avanzar hacia la paz y la curación. La homeopatía no posee efectos secundarios. 

VIAJE-DEL-GUERRERO.png

Psicotarot o Tarot Terapéutico 

Las cartas nos revelan aspectos ocultos de nuestro inconsciente y nos permiten liberar patrones tóxicos arraigados, desde la infancia y desde el transgeneracional. Los arquetipos son figuras vivas que reflejan momentos vitales y nos dan las pautas para descubrir nuestro propósito vital. 

©2021 Espacio Terapéutico Renacer Madrid