Meditation by the Sea

1ª consulta gratuita

 
man-2877135__480.webp

Descodificación Biológica

La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico basado en la Nueva Medicina Germánica y las Cinco Leyes del Dr. Hamer. El punto de partida es un evento dramático, inesperado, sin solución, sin expresión y vivido en soledad llamado Bioshock, el cual produce una gran carga de estrés y es cuando la psique, al no poder gestionar el conflicto, da la orden al cerebro para generar un síntoma, enfermedad o trastorno comportamental. Durante el acompañamiento se vacían las sensaciones físicas asociadas al conflicto a través de protocolos específicos, aportando un recurso para así poder resignificar la historia vivida, facilitando la curación emocional y en consecuencia física. 

20201009_095033.jpg

Psicogenealogía

La Psicogenealogía es el estudio y análisis del árbol genealógico. Parte de la premisa de que determinados comportamientos y emociones inconscientes se transmiten de generación en generación a través de la Epigenetica e impiden a la persona autorealizarse. Para desvincularse de estos patrones y creencias limitantes es necesario conocer la vida de los ancestros y la toma de consciencia y puesta en marcha de  recursos adquiridos. Se realiza también el Proyecto y Sentido partiendo desde los 9 meses anteriores a la concepción hasta los 3 años, valorando las circunstancias vitales y situación emocional de los padres y el ambiente en donde ese niño nace y se cría. 

bach-flower-therapy-1543107_1280.webp

Flores de Bach

Las Flores de Bach fueron creadas por el Dr. Edward Bach, médico y homeópata alemán. Consisten en una serie de esencias naturales para tratar emociones tales como miedos, pánico, angustia y ansiedad. Son un excelente complemento de cualquier tratamiento y no poseen efectos secundarios. 

tarot-4818859__480.jpg

Arquetipos

Las figuras del Tarot de Marsella reflejan estados de la persona y sirven como toma de consciencia de la situación conflictual presente desentrañando aspectos ocultos del inconsciente. 

images (3).jpeg

Reiki Sistema Usui Japonés

El Reiki es una técnica de sanación energética a través de las manos. El campo áureo puede verse alterado por estados emocionales negativos o enfermedades. Se trabajan diferentes posturas mediante la imposición de manos sobre el receptor, incidiendo en los siete chakras principales que son vórtices de energía, los cuales regulan el correcto funcionamiento de dicho campo. El Reiki genera una sensación de bienestar y relajación, reforzando el sistema inmune y mejorando la capacidad de autosanación de las personas.