china-1177009_1280.jpg

Preguntas frecuentes

Las respuestas que necesitas

 

¿Estás terapias sustituyen al tratamiento médico y/o psicológico?

La terapia integrativa no es sustitutiva, sino complementaria de cualquier tratamiento, favoreciendo de esta manera la curación. 

¿Se pueden tratar enfermedades o solo temas emocionales o comportamentales?

La terapia integrativa abarca un margen muy amplio. Es importancia destacar que no trabaja el síntoma, sino el conflicto biológico asociado. Temas de consulta más comunes: angustia, depresión, ansiedad, estrés, adicciones, problemas de pareja, laborales, de autoestima, enfermedades como cefaleas, migrañas, alergias, bruxismo, hiperhidrosis, sinusitis, rinitis crónica, estreñimiento, problemas de fecundación, enfermedades cardíacas, cáncer, etc. 

Es posible realizar la terapia a distancia?

La terapia integrativa a distancia es igualmente efectiva y ha dado excelentes resultados. 

¿Si estoy medicado puedo tomar las Flores de Bach?

Las Flores de Bach son remedios homeópaticos, por lo tanto no poseen efectos secundarios y son compatibles con la medicación alopatica. 

¿Las terapias se pueden realizar por separado?

Las terapias se pueden realizar por separado, pero mi experiencia en consulta me ha demostrado que la integración de las mismas es él éxito del tratamiento. 

¿El Reiki se puede hacer a distancia?

La terapia Reiki puede realizarse a distancia siendo igualmente efectiva. 

¿Cuál es el precio de las sesiones y cada cuánto tiempo son recomendables?

El coste de las sesiones es de 30 euros, es recomendable acudir en un comienzo semanalmente y una vez se alcanza mejora,  pueden comenzarse a espaciar cada 15 días. 

¿La Descodificación Biológica cura enfermedades?

La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico, basado en encontrar el conflicto que la psique no ha podido gestionar y por lo tanto se manifiesta en síntoma o enfermedad. Se trabaja el conflicto, no el síntoma, pero tomando como referencia este último para encontrar el sentido biológico, el cuál nos permite desentrañar dicho conflicto, favoreciendo la curación.